Secciones
Servicios
Destacamos
carmen ramos
Cacabelos
Lunes, 2 de abril 2018, 13:15
La presidenta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bierzo, Misericordia Bello, terció hoy en la polémica con el Ayuntamiento de Cacabelos que le acusó de la falta de colaboración en la organización de la XXIII Feria del Vino que se celebrará los días 27, 28 y 29 de abril en la Plaza Mayor de la localidad.
La responsable del organismo de los vinos de calidad de la comarca respondió a las críticas del alcalde de la villa del Cúa, Sergio Álvarez, defendiendo el respaldo del ente al evento de exaltación de los caldos bercianos al certamen y su «oferta a colaborar» y no a formar parte de la organización «porque yo no tengo tiempo», indicó.
Bello aseguró que «nunca he creado polémica» y recordó que hace dos meses que el consistorio pidió colaboración a la DO para colaborar en la feria, un apoyo que el Consejo trasladó en forma de cesión de espacios y personal y que «se ofreció por escrito», según se recoge en las actas del último pleno del organismo, tal y como indicó.
Asimismo, la responsable del Consejo Regulador destacó el compromiso de Bierzo Enoturismo, entidad que preside, para participar en la feria a fin de promocionar su ruta y «darle más relevancia».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.