

Secciones
Servicios
Destacamos
elbierzonoticias
Viernes, 17 de febrero 2017, 20:00
Pedro Munitis ha comparecido este viernes en rueda de prensa previa al partido que el conjunto berciano disputará el domingo en El Toralín (17:00 horas) frente al Caudal. Allí aseguró que la línea del equipo «es buena, estamos progresando y haciendo bien las cosas, aunque los resultados no siempre se traduzcan en resultados».
Como viene siendo habitual el técnico blanquiazul no desveló nada sobre el once titular, aunque tiene claro que nunca habrá «un once tipo».«No hay titulares ni suplentes», añadió. De hecho, explicó que para conseguir el objetivo marcado por el club necesita a los 20 jugadores «al 200 por cien».
Sobre el rival, Munitis aseguró que «juega muy bien al fútbol, trata de hacer un juego combinativo y lo tiene bien trabajado». Para plantar cara al planteamiento del conjunto asturiano el entrenador blanquiazul podrá contar con toda la plantilla, a excepción de Adán Gurdiel que continúa lesionado aunque su evolución es buena y está previsto que la próxima semana empiece a entrenar con el grupo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.