Un total de 781 parcelas del Canal del Bierzo Bajo en el término municipal de Ponferrada pasarán a formar parte de Patrimonio del Estado si sus actuales titulares no acreditan la propiedad de las mismas antes de que finalice el proceso de concentración parcelaria en curso.
Publicidad
Así lo ha anunciado el alcalde la capital berciana, Marca Morala, mediante un bando en el que insta a los propietarios de las referidas parcelas a que presenten ante el Instituto Tecnológico Agrario Unidad Territorial de León, los documentos que les acrediten como propietarios para que puedan ejercer sus derechos sobre las mismas.
Durante el mes de enero, la documentación requerida podrá ser presentada en las oficinas municipales o a través de las Ventanillas de Registro Único para su remisión al Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Itacyl).
Según la información recogida en el bando municipal publicado este viernes, 10 de enero, hay un total de 976 parcelas afectadas por la concentración en el municipio ponferradino para las que han sido aprobadas las Bases Provisionales a fecha de 11 de diciembre, según informa Europa Press.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.