Publicidad
La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida del septuagenario desaparecido este jueves en los montes de la localidad berciana de Penoselo, en el municipio de Vega de Espinareda, según informaron fuentes oficiales.
El cadáver se encuentra en un lugar de difícil acceso ... al que los agentes llegarán lo antes posible para proceder a su recuperación.
Un amplio dispositivo buscaba desde el jueves por la tarde al hombre desaparecido mientras hacía una ruta por el entorno de los montes de Penoselo, en el término municipal de Vega de Espinareda.
La Guardia Civil tuvo conocimiento de la desaparición a media tarde, momento en el que se desplegaron numerosos efectivos para comenzar con la búsqueda del hombre, de entre 73 y 75 años, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León a elbierzonoticias.
En concreto, participaban en la la zona patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, del Seprona, voluntarios de Protección Civil de Fabero y de Carracedelo, vecinos del pueblo y un helicóptero de la Guardia Civil.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.