ELBIERZONOTICIAS
Ponferrada
Lunes, 3 de junio 2019, 18:29
Los trabajadores despedidos de Masa Galicia en la central de Anllares vuelven a sufrir un nuevo retraso en los juicios previstos para el día 4 de junio y que finalmente se van a celebrar el 22 de julio, al considerar improcedentes dichos despidos. Unos despidos ... que no ven justos, «más ahora cuando el propio Ayuntamiento de Páramo del Sil reconoce que una parte muy importante de las instalaciones de la central van a quedar operativas», aseguran en un comunicado.
Publicidad
Es más, creen que para mantener en funcionamiento dichas instalaciones (Taller Mecánico, Taller Eléctrico, Taller de instrumentación, Comedores, Cocina, Almacén General, Edificio de oficinas y La Estación de Depuración de los Lixiviados de La Escombrera de Cenizas y Escorias), es necesario seguir haciendo un mantenimiento «y no es justo que los que lo hacíamos estemos en el paro y se vaya a hacer en el futuro con otros trabajadores».
Por ello, instan a Naturgy a que reconsidere su postura y que todos los trabajadores despedidos recuperen su empleo, con el objetivo de llevar a cabo las tareas de desmantelamiento «en las mismas condiciones que teníamos con anterioridad». De lo contrario lo considerarían una «gravísima falta de respeto».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.