El Ayuntamiento de Bembibre ha agotado en menos de dos horas las 1.200 entradas que se han puesto a la venta este lunes, 20 de enero, a través de internet para la cena del Festival Nacional de Exaltación del Botillo en la que oficiará de pregonera la periodista de TV Sonsoles Ónega.
Publicidad
Las invitaciones se pusieron a la venta en la plataforma online Gestion Entradas a las nueve de la mañana y se agotaron a las 10.45 horas, según informaron desde el Consistorio.
El próximo jueves, día 23 de enero, saldran a la venta las restantes 200 entradas en punto de venta físico, en la Casa de las Culturas de Bembibre. Será en horario de 17:30 a 20:00 horas, hasta agotar las localidades disponibles.
En ambos casos, cada usuario podrá adquirir un máximo de 10 entradas, que estarán vinculadas a un Documento Nacional de Identidad válido. El precio se mantiene invariable en 45 euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.