5 fotos
5 fotos
La comarca del Bierzo presenta en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra estos días en Madrid su rica oferta turística. El Consejo Comarcal, junto con los ayuntamientos de Ponferrada, Peranzanes o Villafranca del Bierzo -sede de las Edades del Hombre 2024- muestran los atractivos turísticos de una tierra llena de patrimonio, leyendas, naturaleza, deporte o gastronomía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.