Secciones
Servicios
Destacamos
ELBIERZONOTICIAS
Ponferrada
Lunes, 17 de junio 2019, 16:58
La del sábado en Sevilla fue la boda del año. Los protagonistas, el jugador del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio, que contrajeron matrimonio en la catedral de la capital hispalense ante más de 400 invitados.
Después de la ceremonia religiosa llegó el turno del banquete, con un menú de estrellas Michelín elaborado por el chef Dani García, consistente en salpicón de bogavante, espaguetis con guiso de ternera trufado, rape al estilo Dani García, hamburguesa de kobe con patatas togarashi y de postre frescor andalusí. Los platos estuvieron acompañados por los vinos de la bodega Emilio Moro y entre ellos, uno del Bierzo, La Revelía, un godello de la cosecha del 2017 fermentado a temperatura controlada en barricas de 500 litros de roble francés con posterior crianza sobre lías en las mismas barricas durante ocho meses.
Además, de tintos se sirvieron Malleous y Malleous Sancho Martín y de champagne Don Perignon. Unos sabores que disfrutaron invitados como David y Victoria Beckham, Florentino Pérez, Nati Abascal, cantantes como Antonio Carmona o Niña Pastori, además de una amplia representación de futbolistas tanto del Real Madrid como de otros equipos.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.