

Secciones
Servicios
Destacamos
Una mujer ha sido rescatada por los Bomberos de Ponferrada tras sufrir un accidente en Susañe, término municipal de Palacios del Sil.
El mal estado de la vía, que registraba unos cuatro centímetros de nieve, provocó complicaciones en la carretera en esta zona de la provincia de León.
El todoterreno en el que viajaba la conductora, de 43 años de edad, acabó volcando completamente tras perder el control del mismo.
A la llamada de emergencias acudieron los bomberos, tras notificarse que una mujer permanecía atrapada en el interior del vehículo.
La actuación consistió en liberar a la víctima y extraerla por la parte trasera para ponerla a disposición de los sanitarios, según relata el jefe de servicio Oliver Bao.
La mujer mostraba lesiones leves derivadas del impacto y fue trasladada al Hospital El Bierzo para una valoración más exhaustiva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.