Borrar
Imagen de la perrita blanca que busca la asociación junto a dos de sus cachorros. APA PSS
Buscan a la mamá de cuatro cachorros abandonados en Cacabelos

Buscan a la mamá de cuatro cachorros abandonados en Cacabelos

La asociación Peludines sin Suerte de Ponferrada localizó a los perritos solos con el transportín

Carmen Ramos

Ponferrada

Viernes, 28 de marzo 2025, 17:42

Peludines sin Suerte ha lanzado un llamamiento a través de sus redes sociales para encontrar a la mamá de cuatro cachorros de perro que aparecieron abandonados este jueves, 27 de marzo, en Cacabelos.

Los miembros de la asociación protectora de animales de Ponferrada localizaron a los perritos solos con el transportín, según señalan en la petición de ayuda lanzada desde su perfil de Facebook. «Solo hemos podido localizar a los bebés que pronto estarán con nosotros, pero la mamá ya no estaba».

Por eso piden ayuda a la ciudadanía para encontrarla. Se trata de una «perrita blanca y beige de pelo largo y tamaño mini». Para ello han colgado algunas fotos que permitan la localización del animal a cualquier persona que pueda encontrársela.

Para Peludines sin Suerte es importante su localización teniendo en cuenta que «sus bebés aún la necesitan ya que aún no comen bien», por lo piden encarecidamente la ayuda de la población. «Si la veis por favor avisarnos …es muy importante», subrayan.️

Desde la asociación creen que la perrina «quizás está volviendo a la que alguna vez fue su casa». De ser así, le piden a su dueño que «nos la dé». Aseguran que «no haremos preguntas» e incluso para facilitar la entrega fijan un punto. «La puede dejar en la clínica Bierzoo e iremos a por ella», remarcan.

Asimismo, piden que si alguna persona ve a la perrita que se ponga en contacto con el colectivo bien a través de su Facebook o del correo electrónico apapeludinessinsuerte@gmail.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias Buscan a la mamá de cuatro cachorros abandonados en Cacabelos