Secciones
Servicios
Destacamos
ELBIERZONOTICIAS
Ponferrada
Miércoles, 4 de octubre 2017, 17:34
El PP de Castropodame denunció este miércoles la decisión del equipo de gobierno de restringir con bloques de hormigón la circulación de vehículos en una calle de reciente construcción en Turienzo Castañero.
Los populares explican que las obras de construcción del mismo «están en entredicho» ... al sospechar que en el momento de iniciarse los trabajos el suelo estaba calificado como no urbanizable, según el Plan de Ordenación Urbana en vigor en ese momento.
De este modo, los ediles del PP se muestran favorables a cualquier obra en el municipio que sirva para mejorar la calidad de vida de los vecinos, «siempre y cuando los trabajos se ajusten a la ley», pero en este caso consideran que el equipo de gobierno de Castropodame «ha perdido completamente el rumbo y acaba realizando una chapuza para tapar otra chapuza».
El portavoz de los populares en el Ayuntamiento, Alfonso Pérez, manifestó que «es evidente que el hecho de bloquear ahora el acceso a vehículos no va a eximir al consistorio de posibles responsabilidades sobre la urbanización de esta calle, y lo único que se consigue es un perjuicio doble para los vecinos de Turienzo que con sus impuestos han pagado una calle nueva, pero inservible».
Por todo ello, Pérez lamentó que la «pésima» gestión del actual gobierno municipal «acabe repercutiendo, un día sí y otro también, no solo en el bolsillo de los vecinos del municipio, sino también en su calidad de vida».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.