La suerte llega al Bierzo. Y lo hace de la mano del bar Moderno de Columbrinos que ha vendido por terminal un décimo del cuarto premio del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad correspondiente al número 77.768.
Publicidad
Eran las 9.58 horas cuando los niños de San Ildefonso cantaban las cifras del número agraciado que ha dejado 20.000 euros en el establecimiento berciano, teniendo en cuenta que la serie de diez décimos reparte un premio total de 200.000 euros.
El bar Moderno de Columbrianos, situado en el número 105 de la calle Las Eras, repite dos años después de la lluvia de millones que dejó el Gordo del sorteo extraordinario de Navidad.
Noticia relacionada
El dueño del bar, José Ángel Álvarez se muestra de nuevo feliz. «Intentamos repartir la suerte, por lo menos dar esa ilusión y que la gente cada año tenga la oportunidad de llevarse algún dinero», indicó a la Agencia Ical. «Tenemos terminal y claro, como vendemos muchos números siempre tenemos más opciones de que toque», añadió.
Fue en el año 2022 cuando el establecimiento repartió 12 millones de euros con los 30 décimos del Gordo de Navidad, las tres series del número 5490, que vendió íntegramente a través del Terminal Punto de Venta.
Un número feo que, como en el cuento, en este caso se convirtió en cisne.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.