
Dos personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico que tuvo lugar a primera hora de este martes, 8 de abril, en la A-6 a la altura del municipio berciano de Folgoso de la Ribera.
Publicidad
El siniestro, según explican fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, se produjo a las 7:45 horas en el kilómetro 358 sentido Galicia cuando el turismo en el que viajaban los dos heridos, dos hombres de 27 años, se salió de la vía y chocó contra el quitamiedos.
Noticia relacionada
Los dos ocupantes fueron atendidos por personal sanitario en el lugar de los hechos y posteriormente trasladados en ambulancia de Sacyl al Hospital El Bierzo. Hasta el lugar también se desplazó la Guardia Civil de Tráfico.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.