

Secciones
Servicios
Destacamos
El secretario comarcal del PSOE del Bierzo y presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel, aseguró que la Ejecutiva Provincial del partido se reunirá, próximamente, con los cuatro concejales socialistas de Villafranca del Bierzo y con el alcalde, Anderson Batista, para escuchar las dos versiones de lo ocurrido en el último pleno en el que los ediles rompieron la diciplina de voto con su alcalde en dos de los puntos del orden del día.
Courel califica esta situación de «grave», motivo por lo que la agrupación comarcal comunicó lo sucedido a la Ejecutiva Provincial, que debe ser la que determine el futuro de los cuatro concejales que votaron de forma diferente a su regidor. «En Villafranca hay un pequeño conflicto entre los concejales y el alcalde, pero estamos en vías de solucionarlo», dijo Courel.
«Las medidas se deben de tomar después de haberse reunido con los concejales del grupo socialista para analizar la situación y escuchar a las dos partes, porque cada uno refleja su razón al respecto. Hay que, por todos los medios, conseguir que eso vuelva a ser un grupo unido pero está claro que a la hora de votar, éste debe ser unánime», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.