

Secciones
Servicios
Destacamos
Una mujer de 35 años, natural de la localidad berciana de Villaverde de la Abadía, residente en Logroño y que estaba en avanzado estado de gestación, falleció a última hora del domingo en La Rioja tras sufrir un accidente provocado por un conductor kamikaze que ha dado positivo en alcohol y drogas, según confirma a Ical la Delegación del Gobierno en esa comunidad.
El suceso tuvo lugar a las 21.53 horas en la Autopista Vasco Aragonesa (AP-68) a la altura del municipio de Navarrete cuando, por causas que se desconocen, un coche circulaba en sentido contrario y chocó contra un camión y contra el vehículo en el que viajaba la mujer como copiloto.
Al parecer, el turismo causante del accidente circulaba por la AP-68 en la calzada sentido Zaragoza y recorrió al menos diez kilómetros en dirección contraria hasta que tuvo lugar el siniestro en el punto kilométrico 124.
Fue necesaria la presencia de los Bomberos para excarcelar a las víctimas: la mujer embarazada, que fue la única fallecida, y otros dos hombres heridos con politraumatismos, uno de ellos el conductor del vehículo en el que viajaba la berciana.
Fueron trasladados al Hospital Universitario San Pedro de Logroño, donde el conductor kamikaze dio positivo en alcohol y drogas, por lo que permanece detenido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.