-kevF--278x329@Leonoticias-kaw-U2301587551410tV-1200x840@Leonoticias.jpg)
-kevF--278x329@Leonoticias-kaw-U2301587551410tV-1200x840@Leonoticias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Una mujer de 31 años ha resultado herida tras sufrir un accidente en el kilómetro 380 de la A-6, a la altura de Congosto (León). La sala de emergencias de Castilla y León 112 recibió una llamada alertando de la salida de vía de un turismo, en cuyo interior se encontraba la herida.
Además, el alertante informó de que estaban saliendo llamas del motor del vehículo.El 112 dio aviso del suceso a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que movilizó una UVI móvil hasta el lugar.
Noticia relacionada
Los servicios de emergencia atendieron a la mujer en el mismo punto del accidente antes de trasladarla en UVI móvil al Hospital de El Bierzo, donde quedó ingresada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.