Borrar
Los bomberos de Ponferrada generaron una capa de espuma para evitar un posible incendio en el camión accidentado. Bomberos Ponferrada
Un herido en la A-6 tras chocar contra una fresadora y volcar el camión que conducía

Un herido en la A-6 tras chocar contra una fresadora y volcar el camión que conducía

El accidente se produjo en la noche del miércoles, 23 de octubre, en el término municipal de Vega de Valcarce y cortó durante horas la A-6 en sentido Madrid

Elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 24 de octubre 2024, 09:54

El conductor de un camión resultó herido en un accidente de tráfico que tuvo lugar el miércoles, 23 de octubre, a las 21:27 horas, en el kilómetro 421 de la A-6, en sentido Madrid, en el término municipal de Vega de Valcarce.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León dio aviso del suceso a los bomberos de Ponferrada que, al llegar al lugar de los hechos, comprobaron que el camión había volcado lateralmente después de impactar, por alcance, contra una máquina fresadora de asfalto. Todo ello, provocó un derrame de gasoil, cortó el tráfico en los dos carriles de circulación sentido Madrid, y dejó briks de leche que transportaba esparcidos por el asfalto.

El camión llevaba briks de leche que quedaron esparcidos por la calzada de la A-6. Bomberos Ponferrada

El conductor fue extraído del interior por camioneros presentes en el lugar. En ese momento se encontraba consciente aunque con dolor en las extremidades y una herida sangrante en la cabeza acompañada de fuerte dolor, siendo atendido por el personal sanitario, que después lo trasladó en ambulancia al Hospital El Bierzo.

El personal de bomberos generó una capa de espuma para evitar un posible incendio del combustible derramado y la A6 quedó cortada, aunque en la actualidad ya se ha restablecido el tráfico.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias Un herido en la A-6 tras chocar contra una fresadora y volcar el camión que conducía