
Villafranca del Bierzo
'Hospitalitas', una de Las Edades del Hombre «que mejor está funcionando en verano»Villafranca del Bierzo
'Hospitalitas', una de Las Edades del Hombre «que mejor está funcionando en verano»La exposición 'Hospitalitas' de Villafranca del Bierzo se consolida como una de las ediciones de Las Edades del Hombre «que mejor está funcionando en verano», según han destacado desde la Fundación.
Publicidad
La muestra que inauguró el Rey de España Felipe VI el 12 de junio ha recibido ya la visita de «miles de personas» lo que ha convertido a la villa del Burbia en uno de los escenarios y destinos más solicitados del verano en la comarca.
Una excelente respuesta que tiene el futuro asegurado ya que tal y como explican desde la Fundación de Las Edades del Hombre son ya un buen número las reservas cerradas para visitar la edición número XXVIII de la muestra que alberga la iglesia de Santiago y la Colegiata. «De cara a las próximas semanas y meses tenemos muy alta ocupación de reservas», remarcan.
En este sentido, desde la Fundación explican que 'Hospitalitas' «está funcionando muy bien», máxime teniendo en cuenta que coincide con el periodo estival donde buena parte de los turistas se decantan por otras opciones a la hora de dedicar su tiempo de ocio y descanso.
Noticia relacionada
«Normalmente en Castilla y León y el turismo cultural no es algo muy boyante en época veraniega porque la gente quiere otro tipo de vacaciones y sin embargo la gente que está yendo a propósito a la exposición, la gente que está en El Bierzo, los peregrinos y todo está funcionando muy bien». «Estamos contentos», subrayan los responsables de la muestra.
Publicidad
A falta de cifras concretas, la primera semana de la apertura de la muestra ya se superaron las más de mil personas. Un volumen de visitas que ha ido en aumento y que ya se cuentan por miles.
La exposición llegará a todos los rincones de la mano del cupón de la Once del sorteo del próximo 31 de julio dedicado a la edición número XXVIII de Las Edades del Hombre que bajo el nombre de 'Hospitalitas' se celebra hasta noviembre en Villafranca del Bierzo y Santiago de Compostela. Serán cinco millones de cupones con los que pretenden animar a los ciudadanos a descubrir la muestra de arte sacro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.