La candidata del PSOE en Cacabelos, Irene González, ha sido investida alcaldesa -la segunda vez en apenas cuatro meses-, después de que los ciudadanos de la villa del Cúa le dieran a los socialistas la mayoría, con seis concejales frente a los 4 del PP ... y uno de IU, en las últimas elecciones municipales celebradas el 28 de mayo.
Publicidad
Una confianza por la que la regidora se siente «muy agradecida» pero que asume «con un sentimiento enorme de responsabilidad» y con «muchísima ilusión y ganas».
Con esa mayoría absoluta, los socialistas afrontan un mandato «un poco más tranquilo» que en los últimos años, donde se sucedieron dimisiones, sentencias judiciales y demás problemas.
Aún así, «el trabajo hay que hacerlo y hay que llevarlo adelante, los proyectos y todo el trabajo», concluyó Irene González.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.