
La Jornadas de la Castaña de la Asociación Tres Valles llegan a Barcelona. Es la principal novedad de la sexta edición de la iniciativa que busca extender el consumo durante todo el año, incorporada a la dieta cotidiana.
Publicidad
Un total de 14 bares y restaurantes de restaurantes y bares de Balboa, Barjas, Trabadelo, Vega de Valcarce y, también de la ciudad condal ofrecerán platos y pinchos elaborados con castañas del Bierzo los días 23, 24 y 30 de noviembre y 1, 6, 7, 8 de diciembre.
Las Jornadas se presentarán en un acto que tendrá lugar en El Valcarce de La Portela este jueves 21 de noviembre, a las 12 horas, y en el que oficiará como mantenedor el emprendedor berciano Pepe Valcarce.
«El consumo sostenido de la castaña y su transformación nos aportará valor añadido y, por tanto, desarrollo rural y creación de empleo que tanto necesitamos en nuestra comarca y, en mayor grado, en nuestra zona», concluyen desde la asociación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.