El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León aprobó una inversión de más de 152.000 euros a la reparación de uno de los muros de contención de la carretera LE-142 que une las localidades de Astorga y Ponferrada. En concreto, en el tramo comprendido entre las localidades leonesas de Riego de Ambrós y Molinaseca.
Publicidad
Esta actuación, que ha sido declarada de emergencia y cuenta con un plazo de ejecución de dos meses, se va a centrar en la reconstrucción de parte del muro afectado y la consolidación del relleno bajo el carril izquierdo en el punto kilométrico 47+600, actualmente cortado al tráfico, para evitar el hundimiento de la calzada, según informa Ical.
En esta carretera, que presenta un trazado típico de montaña a partir de la localidad de Santa Colomba de Somoza hasta Molinaseca, se mantendrá el tráfico de forma alternativa a través del carril derecho.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.