Juventudes Socialistas de León y Ponferrada han pedido explicaciones a la Junta sobre el retraso en el plan de vacunación contra la COVID-19 en el área de salud del Bierzo. «No se entiende que dentro de la misma provincia haya diez años de ... diferencia en las personas convocadas entre León y El Bierzo», ha denunciado Laura Busto, secretaria general de JSE-León.
Publicidad
«La Junta ha reactivado la campaña de vacunación tras cuatro semanas sin convocar a nuevos grupos de edad. Esto manifiesta la dejadez y el poco compromiso que tiene el Partido Popular con nuestra comarca» ha añadido Sandra Corral, secretaria general de JSE-Ponferrada. La joven socialista berciana cree necesario que los y las jóvenes entre los 30 y 14 años reciban su primera dosis lo antes posible. «Hay un retraso injustificado en el plan de vacunación con respecto a otras áreas de la comunidad con mayor y menor población», afirma.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.