

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Cacabelos (León), a través de su concejalía de Cultura, inaugura este martes en el Museo Arqueológico la exposición temporal fotográfica 'El ayer y el hoy', de la Asociación de fotos antiguas, que podrá visitarse de forma gratuita hasta el 31 de agosto y está enmarcada en las actividades del programa estival 'Las noches del Camino'.
La muestra consta de 120 fotografías, incluyendo las imágenes originales y su correspondiente recreación en la actualidad, además de un espacio habilitado a modo de 'photocall', con un pupitre antiguo para que los asistentes puedan recrear su fotografía.
La inauguración tendrá lugar a las 12 horas y contará con la música en directo de la violinista Silvia Pérez, profesora de violín de la Escuela Municipal de Música Hermanos Sánchez Carralero.
El concejal de Cultura, David del Valle, destaca que «es la primera exposición organizada en exclusiva en colaboración entre el Marca y la Oficina de Turismo de Cacabelos y se espera que marque un punto de inflexión y sea representativa de la línea de trabajo a seguir».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.