

Secciones
Servicios
Destacamos
Numerosas personas recorrieron este sábado las calles de la ciudad de Valladolid, en una manifestación convocada por CCOO y UGT y respaldada por quince plataformas, en defensa de la sanidad pública en la Comunidad. A la marcha se sumaron también partidos políticos como PSOE, Podemos y Sumar.
En esta concentración estuvo presente la plataforma berciana OncoBierzo, que reclama un servicio de oncología digno en Ponferrada y que hace tres semanas organizó una movilización histórica también en Valladolid.
Una gran pancarta con el lema «Defendamos nuestra sanidad pública. Defendamos nuestros derechos» abrió la manifestación, que contó con la presencia de plataformas locales de las distintas provincias para reivindicar y dar visibilidad a problemas sanitarios en sus territorios.
«La sanidad pública no se vende, se defiende», «Somos pacientes, no clientes» fueron algunas de las consignas que se escucharon durante el recorrido que partió de la Plaza de Colón para finalizar en el Paseo de Zorrilla, ante la sede de la Consejería de Sanidad de la Junta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.