Y como si fuera a hacer la compra, un oso sorprende a los vecinos de Villablino al pasearse por la localidad en busca de comida. El plantígrado fue visto y grabado rebuscando en un contenedor en la avenida Bierzo de la localidad.
Publicidad
Algunos vecinos aseguran ... que ya son dos noches consecutivas en las que ven a un ejemplar joven de oso pardo que merodea por los contenedores cercanos al supermercado Gadis de Villablino.
Las imágenes captadas no tardaron en ser difundidas y llenar las redes sociales, en algunos casos asegurando que «ya somos como Alaska».
No es la primera vez que los osos sorprenden en la provincia leonesa y especialmente en la zona de Lacina, donde hace unas semanas un plantígrado arruinó una colmenar.
Noticia Relacionada
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.