Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Fabero ha informado este lunes del destrozo que sufría la decoración navideña de la glorieta de entrada a este municipio berciano. «Han robado dos ciervos y le han cortado la cabeza al tercero», explican a través de sus redes sociales.
La alcaldesa ... del municipio, Mari Paz Martínez, asegura que las figuras artesanales fueron robadas «un día, otro día otra y otro día yo creo que quisieron robar el tercero pero se les rompió la cabeza». De hecho, es el único que queda y lo están arreglando «pero no sabemos si lo volveremos a poner».
Pero no es el único destrozo registrado en la decoración navideña faberense. Según Mari Paz Martínez, también hay «algún destrozo más en el parque, en el trineo». «Es un poco triste porque acabas de poner las cosas y ya están ahí un poco haciendo las liadas».
Por todo ello, desde el consistorio piden colaboración ciudadana para «dar con los culpables» y ruegan que «si algún vecino ha visto algo, que se ponga en contacto con el Ayuntamiento». Además, la alcaldesa hace una llamada «al respeto, a que lo cuidemos entre todos».
De cara a esta Navidad, el Ayuntamiento de Fabero había colocado dos pequeños pinos a ambos lados de las letras de la rotonda en las que se puede leer 'Fabero' y tres renos de madera en el centro.
Una de las vecinas que ha creado estos renos de forma artesanal en un taller de empleo lamentaba este hecho. «Junto con mis compañeros, yo soy una de las que han hecho esos ciervos en el taller de empleo y es vergonzoso lo que han hecho, pero más triste y vergonzoso es saber que lo esperábamos cuando los hemos hecho. Lo mismo ha sucedido en la ruta del Fontanal. De vergüenza», explica a través de sus redes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.