

Secciones
Servicios
Destacamos
ELBIERZONOTICIAS
Bembibre
Martes, 16 de enero 2018, 18:42
Los 1.000 euros del roscón de Reyes de la empresa Flori Gerbolés ya tienen ganador. Se trata de Ricardo Vila, vecino de San Facundo, que esta mañana ha recibido en Bembibre el premio después de resultar vencedor en el concurso, cuyo sorteo se celebró el pasado viernes ante notario.
Y es que Flori Gerbolés, S.L. -empresa de pastelería de Las Ventas de Albares- introdujo 50 códigos ganadores al azar en medio centenar de los roscones de Reyes rellenos fabricados para la campaña navideña. A cada persona que le tocase uno de estos códigos su rosca le salía gratis y, facilitando sus datos, entraba en el sorteo de esos 1.000 euros.
Gerbolés vende sus tradicionales roscones en tiendas de barrio, pastelerías, despachos de pan y supermercados de la provincia de León y Lugo. También en su propia tienda de Bembibre, establecimiento donde Ricardo compró el roscón este año y en el que se ha hecho la entrega del premio.
Es el sexto año que se realiza el sorteo, cuyo premio final ha estado bastante repartido en todas sus ediciones. La primera, la de 2013, fue a parar a Fabero, y le siguen Bembibre, Fuentesnuevas, Palacios del Sil, Magaz de Abajo y, por último San Facundo, localidad en la que ha recaído este 2018.
Publicidad
Sara I. Belled y Jorge Marzo
José A. González, Sara I. Belled y Cristina Cándido
Borja Crespo y Lidia Carvajal
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.