
La joven berciana fallecida en accidente en un accidente provocado por un kamikaze bebido y drogado en la AP-68 en Logroño será enterrada este jueves 24 de octubre en su localidad natal.
Publicidad
La iglesia parroquial del pueblo, perteneciente al municipio de Carracedelo, acogerá a las 17.00 horas el funeral por la joven que estaba embarazada de su primer hijo y que también murió en el siniestro en el que resultó herida, además, su pareja.
Tras el funeral, sus restos mortales serán trasladados al cementerio municipal de Carracedelo para tendrá lugar el sepelio.
La capilla ardiente se instalará en el Tanatorio Funbierzo de Camponayara este miércoles 23 de octubre a partir de las ocho de la tarde.
Noticias relacionadas
El funeral de la joven berciana, de 35 años, se celebrará dos días después de que el Juzgado de Instrucción número 1 de Logroño ordenara la prisión provisional sin fianza para el conductor kamikaze que provocó el accidente en el que perdió, en el kilómetro 124,8 de la Autopista Vasco-Aragonesa (AP-68), en el término municipal de Lardero.
El juez le imputa al varón de 46 años, que dio positivo en alcohol y drogas y que contaba con antecedentes por alcoholemia, los posibles delitos de homicidio, aborto y conducción temeraria con desprecio para la vida.
Publicidad
El hombre circuló durante al menos diez kilómetros en sentido contrario por la AP-68 causando el accidente mortal al chocar contra el vehículo en que viajaba la joven embarazada de ocho meses junto a su pareja.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.