

Secciones
Servicios
Destacamos
ELBIERZONOTICIAS
Ponferrada
Miércoles, 4 de mayo 2022, 18:03
Cuatro jugadores del Club de Ajedrez Alzheimer Bierzo participaron del 29 de abril al 2 de mayo en el Campeonato por Edades de Castilla y León celebrado en Béjar (Salamanca), donde compitieron cerca de 90 personas.
Los representantes bercianos realizaron una gran actuación, destacando a Carmen Menéndez, que se proclamó campeona de Castilla y León por cuarta vez, en esta ocasión en la categoría sub-16. También en esta categoría Damián Lorenzo consiguió un tercer puesto. En sub-14, Heriberto Rubial fue tercero y Sergio García se clasificó en noveno lugar, en la categoria sub-18.
Carmen, Damián y Heriberto representarán a la comunidad de Castilla y León en el Campeonato de España de Selecciones, que se celebrará en Santander el último fin de semana de junio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.