

Secciones
Servicios
Destacamos
ELBIERZONOTICIAS
Ponferrada
Viernes, 6 de octubre 2017, 17:06
Los equipos de Bierzo Rugby afrontan un intenso fin de semana de competiciones, con el debut de los equipos de base como principal novedad en la jornada del sábado. El sub-12, que participa por primera vez en la Liga Regional, se desplaza a Valladolid para medirse a Burgos, El Salvador IV y Arroyo en los campos Pepe Rojo a partir de las 10.20 horas.
Por su parte, los jugadores U16 y U18 integrados en las filas de León Rugby tras el acuerdo de colaboración entre Bierzo Rugby y el club leonés se medirán a Campoo en las instalaciones de Puente Castro a las 12.00 y a las 13.00 horas, respectivamente.
El domingo llegará el turno para el equipo sénior, que se desplaza a la capital del Principado de Asturias para medirse al Cowper Universidad de Oviedo a partir de las 16.00 horas en el campo de San Lázaro. Los de Fernando Vega intentarán resarcirse de la derrota en la jornada inaugural de la Liga Norte ante un rival que juega su primer partido en la competición, ya que su encuentro ante La Calzada de la jornada 1 fue aplazado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.