Secciones
Servicios
Destacamos
Ha sido un partido que ha durado cinco días para el Embutidos Pajariel. En el conjunto berciano no imaginaban, a las 6:00 horas de este viernes cuando salían desde Bembibre, que tardarían cinco días en volver a orillas del río Boeza.
La 'culpa' ha sido de la borrasca 'Filomena'. El conjunto berciano pudo volar con normalidad desde Madrid a Tenerife este viernes, donde disputó el partido de Liga Femenina Endesa ante Ciudad La Laguna, con derrota de las bembibrenses en la prórroga 83-80.
Con la vuelta programada para el domingo por la mañana desde el aeropuerto Tenerife Norte, las consecuencias de 'Filomena' complicaron el regreso del Embutidos Pajariel a la península. El mal estado de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Barajas en Madrid a causa de la nevada caída sobre la capital de España retrasó y canceló varios vuelos entre esta isla y Madrid.
Así fue como, más de 24 horas después, pudieron embarcar pero, eso sí, cambiando de aeropuerto. El club berciano tuvo que moverse hasta el aeropuerto Tenerife Sur para, en torno a las 22:00 horas de este lunes, tomar un vuelo rumbo a Madrid.
Una vez en la capital de España, las bercianas viajaron por carretera hasta Bembibre, a donde llegaron sobre las 6:00 horas de este martes. Ahora tendrán apenas 48 horas de descanso y tranquilidad para afrontar, en el Bembibre Arena, su siguiente partido ante Valencia Basket (jueves, 19:00 horas).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.