Borrar
Presentación del VI Duatlon de Flores del Sil.
El Duatlon Cross de Flores del Sil se consolida

El Duatlon Cross de Flores del Sil se consolida

La prueba cumple su sexta edición en las modalidades de individual y parejas y se disputará este sábado por el barrio y la senda del Pajariel

carmen ramos

Lunes, 9 de mayo 2016, 13:50

El Duatlón Cross de Flores del Sil se consolida. La prueba, que se celebrará este sábado a las 16.30 horas en las modalidades individual y parejas, cumple este año su sexta edición afianzándose como uno de los eventos más destacados del panorama deportivo en la ciudad.

Los participantes realizarán tres tramos, uno a pie de aproximadamente 4,5 kilómetros, uno de 18 kilómetros en bici y otro que completarán también a pie de 2,2 kilómetros en un recorrido que discurrirá por el barrio y la senda del monte Pajariel.

En esta ocasión el circuito se ha recortado un poco, según reconoce el portavoz de la organización, Juan Manuel Zamora, con la idea de que siga manteniendo su carácter de prueba popular. "Queremos que sea una de las pruebas más cortas y menos duras para que pueda acceder mucha más gente", ha explicado Zamora.

Las inscripciones podrán realizarse durante toda esta semana en www.youevent.es. El precio para individual es de 10 euros y de 18 para parejas.

Los más pequeños también tendrán la oportunidad de disfrutar de su propio duatlon en un circuito cerrado en asfalto en dos categorías, para niños de 7 a 9 años y de 10 a 12 años. La inscripción en este caso es gratuita.

El concejal de Deportes, Roberto Mendo, ha animado a los aficionados a participar en la prueba en la presentación celebrada este lunes en el Ayuntamiento. Asimismo, confía en que el tiempo acompañe y pueda ser un éxito.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias El Duatlon Cross de Flores del Sil se consolida