elbierzonoticias
Ponferrada
Viernes, 24 de mayo 2019, 18:46
La Deportiva Ponferradina afronta el reto de las eliminatorias para el ascenso a Segunda División de forma pletórica, a juzgar por las palabras este viernes de su entrenador, Jon Pérez Bolo. «Los jugadores van al 200 por cien. Eso se llama ilusión. ... Tenemos ganas de que llegue el partido. El equipo está perfecto para esta primera batalla», dijo el técnico en vísperas de medirse a domicilio al Cornellà (domingo, 19.15 horas).
Publicidad
Bolo apeló a la «concentración» como uno de los factores clave a la hora de afrontar una cita de estas características: «Es un partido para no perder la concentración en ningún momento. Puede ser parecido al partido ante el Unión Adarve y tenemos que estar igual de intensos».
Resulta imposible estar ajeno a la ilusión que se palpa en la calle por aspirar de nuevo a alcanzar la división de plata del fútbol español. «Vemos la ilusión de la gente y nos la trasladan a nosotros. Vamos a trabajar para que esa ilusión siga creciendo, pero en ningún momento vamos a levantar los pies del suelo. Seguiremos la misma línea de trabajo», concluyó el entrenador de la Deportiva.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.