Pies en el suelo, trabajo y continuar con la mirada al frente, no hacia arriba. Ese es el objetivo de Jon Pérez Bolo, que no quiere que sus jugadores se desvíen del objetivo y, por ello, buscan un nuevo triunfo ante el Burgos este domingo ( ... 18:15 horas) en El Plantío.
Publicidad
El primer objetivo, según el técnico blanquiazul, es que «nuestra racha no se rompa». Con el discurso de fijarse en sí mismos y no «en las dinámicas de los rivales», Bolo tiene claro que «todos los partidos son difíciles».
«Vamos a plantearlo como siempre», ha apostillado el técnico vizcaíno que busca «hacer un buen partido y ganar en Burgos». «Están haciendo una buena temporada, en su campo son muy fuertes y tienen una afición espectacular por cómo aprieta y cómo anima», ha explicado Bolo.
El entrenador de la Deportiva, por último, ha agradecido los halagos, pero ha señalado que «no nos tienen que cambiar la forma de ser ni de trabajar, igual que cuando nos critican». «Hay que tener los pies en el suelo», ha finalizado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.