Secciones
Servicios
Destacamos
elbierzonoticias
Ponferrada
Miércoles, 17 de abril 2019, 21:03
La Deportiva Ponferradina encara el partido de este fin de semana (sábado 20, 17.30 horas, Anexos al José Zorrilla) contra el Valladolid con una idea ambiciosa, la expuesta este miércoles por su entrenador, Jon Pérez Bolo. «Nuestra forma de jugar no tiene que variar. ... Si estamos ahora donde estamos es por ser valientes y apretar, y es lo que vamos a hacer en Valladolid», dijo el técnico blanquiazul.
Bolo quiere transmitir esta idea y que sus jugadores la apliquen desde el primer minuto con el ejemplo del partido anterior: «El otro día no entramos al partido como en otras jornadas. Nos ha venido bien, porque sabemos que no podemos volver a cometer ese error. Tenemos que entrar como en la segunda parte».
El conjunto berciano afronta el choque con un elemento extra en la agenda de las cuestiones que debe tener en cuenta, el terreno de juego. «Jugar en hierba artificial no tiene que ser una excusa, sino un aliciente y un reto. Vamos a ir al cien por cien a por los tres puntos», señaló el entrenador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.