El entrenador de la SD Ponferradina, 'Fabri'.

Fabri: "Tenemos que competir al 200%"

La Ponferradina se enfrenta este domingo al Huesca con la búsqueda de una nueva victoria para evitar los puestos de descenso / Santamaría y Pablo se quedan fuera por lesión

v.Silván

Sábado, 19 de marzo 2016, 17:35

La SD Ponferradina recibe este domingo al Huesca en el estadio del Toralí y el entrenador 'Fabri' asegura que "en este partido tenemos que tratar de competir al 200%". Para este choque, no contará con Santamaría ni con Pablo Infante por lesión.

Publicidad

"Espero contar ... con Álvaro Antón, va entrenar con normalidad y es la semana que más gente tenemos desde que he llegado. Andan trabajando para proporcionarle una máscara y este viernes hasta ha chutado a puerta. Fue una circunstancia aislada y yo ni le di importancia. Fue sin querer", señaló en referencia a la fractura nasal de Antón.

Para 'Fabri', el equipo está entrenando bien y con más intensida. "El equipo me ha gustado mucho, con intensidad y el equipo está más fresco y compite mejor", valoró el técnico, que reconoce que hay jugadores que le han sorprendido gratamente y ha subido el nivel y destacó el entrenamiento de Hume banda derecha.

"Quiero darle la personalidad que quiero al equipo y si la adquiere a la hora de competir, no va a tener problemas. Y yo tengo mucha fe en este equipo. No podemos decir ni que es una final ni a vida o muerte. ¿Ya estaríamos salvados o descendidos en caso de ganar o perder? No", apostilló Fabri, que añadió que "quedan 13 partidos y hay que saber competir en todos".

El entrenador blanquiazul espera un partido muy difícil y ve un rival competitivos y fuertes a balón parado. "Y la estadística nos dice que sólo ha perdido tres encuentros fuera y empatado ocho, sumando 20 puntos", señaló 'Fabri', que ve una mejora con la Ponferradina y cree que han competido dignamente ante el Numancia y a buen nivel en Tarragona.

Publicidad

"Estamos llegando a un nivel en el que podemos competir tanto en casa como fuera ante cualquier rival. Hay que seguir mejorando y puliendo detalles. El nivel ha aumentado. Creo que estoy en mi mejor momento para entrenar", recalcó el técnico, que se ve joven, con experiencia y dinámico, con ganas de trabajar y con intensidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad