v. silván
Domingo, 20 de marzo 2016, 20:58
El entrenado de la SD Ponferradina, Fabri González, valoró positivamente la victoria conseguida ante el Huesca, por 2-1 con goles de Aguza y Jebor, y aboga por no estar pendientes de la tabla. "Tenemos que ir partido a partido sin mirar la clasificación y ... compitiendo de forma correcta", afirmó.
Publicidad
El nuevo técnico blanquiazul aprovechó su paso por sala de prensa para felicitar a los jugadores. "Debemos seguir trabajand, aún hay cosas que mejorar", puntualizó igualmente Fabri, que también abordó la lesión del centrocampista Sergio Aguza y que le obligó a retirarse del campo apenas dos minutos después de meter el gol que abría el marcador en El Toralín.
"Aguza nos estaba dando cosas interesantes. Parece que tiene una rotura, a ver si podemos recuperarle lo más pronto posible", explicó el entrenador, que también se mostró muy satisfecho con el calor de la afición este domingo desde la grada
"Estoy muy contento con la afición. Tengo que pedirle lo máximo que pueda dar. Tenemos que darlo todo todos", animó Fabri.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.