v.silván
Domingo, 15 de mayo 2016, 20:23
La victoria de la SD Ponferradina es una inyección de confianza para la plantilla y para su técnico, Tomás Vega, que en sala de prensa aseguró que "esperamos seguir en esta línea y mantener esta racha". "El trabajo está dando sus frutos", apostilló el entrenador.
Publicidad
"La victoria se ha hecho esperar y ha sido sufrida, pero son tres puntos muy importantes y con esta victoria salimos de la zona de descenso en esta jornada. Tres partidos sin perder, tres puntos muy importantes", afirmó Vega, que señaló que la Ponferradina ha intentado dar intensidad "tramitir eso para meter al afición y que nos apoye". Así, reconoció que han hecho un buen inicio de partido y que el Lugo también ha sabido apretar y manejar sus tiempos.
Vega se queda con que se han conseguido "tres puntos vitales" y reafirma su confianza en que "lo vamos a conseguir"."Esto es una reivindicación de los jugadores y del equipo", insistió el entrenador, que señaló que ante todo lo que han querido transmitir él y Tomás Nistal es confianza a la plantilla.
"Es muy bonito ver el campo lleno y poder brindar el triunfo a la afición muy importante para nosotros y también para ellos", añadió el técnico, que reconoció que tocara seguir sufriendo hasta el final, pero que fuera de la zona de descenso "depende de nosotros".
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.