Entrenamiento de la Ponferradina durante esta semana.

La Ponferradina no quiere que el Fuenlabrada le amargue la comida

El conjunto berciano dispone de una nueva oportunidad para colarse en la pelea por el playoff recibiendo en el Toralín a los madrileños

Viernes, 9 de abril 2021, 14:42

En un horario atípico, exigido por las televisiones, la hora de la comida se tendrá que vivir en Ponferrada pegada a la pantalla.

Publicidad

La Ponferradina recibe a las 14:00 horas, en el estadio del Toralín, al Fuenlabrada en una nueva oportunidad por seguir ... en la pelea para alcanzar los puestos de playoff.

Los últimos tropiezos de los bercianos, con una victoria en siete partidos, han lastrado las aspiraciones reales de los blanquiazules por colarse en la lucha por el ascenso a Primera.

Jon Pérez Bolo no se confía

Sin embargo, los de Jon Pérez Bolo no se rendirán y saldrán con la intención de recuperar el camino de los triunfos. «Hemos trabajado duro durante la semana, porque sabemos el partido que nos va a tocar jugar mañana ante un buen equipo. Estamos preparados para el partido que nos vamos a encontrar e intentar hacer las cosas bien».

LA PREVIA

  • sd ponferradina Caro; Paris Adot, Amo, Pascanu, Castellano; Larrea, Erik Morán; Aguza, Yuri, Pablo Valcarce; Kaxe

  • cf fuenlabrada Belman; Glauder, Sotillos, Juanma, Pulido; Jano, Espinosa; Cristóbal, Pathé Ciss, I.Salvador; Borja Garcés

  • árbitro Ávalos Barrera (Colegio Catalán)

  • lugar y hora Estadio del Toralín, a las 14:00 horas

El entrenador espera un choque de muchas disputas, con balón parado y balones al área y que puede ser «bonito» por la intensidad que suelen mostrar los dos conjuntos.

Bolo confía en que los suyos dejen la portería a cero, pero por ello no dejarán de buscar la meta de Belman. «Tenemos que atacar todos y defender todos».

Un rival irregular

Su rival llega con la intención de certificar la salvación. El que fuera compañero de ascenso de la Ponferradina, el CF Fuenlabrada, sigue sumido en una irregular temporada donde ha sido capaz de sacar resultados positivos inesperados y tropezar con rivales más débiles.

Publicidad

Los de José Luis Oltra también han llevado esos vaivenes de resultados lejos de su propio campo, donde se han mostrado como un equipo correoso y que ha dado más de un susto, lo que le permite estar con cierto alivio en posiciones intermedias de la tabla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad