Secciones
Servicios
Destacamos
El centrocampista de la SD Ponferradina Saúl Crespo ve a su rival de mañana, CF Fuenlabrada, como un equipo «muy difícil, rocoso, duro y bien trabajado», según ha señaló en una comparecencia telemática.
El jugador ponferradino, que reconoció la decepción tras verse remontado en ... el descuento ante el Deportivo (2-1), ha preferido pasar página después de la derrota en Riazor «porque el fútbol a veces da estos palos, pero mañana hay la oportunidad con tres puntos de engancharse de nuevo», pensando más en la zona de fase de ascenso que en asegurar virtualmente la permanencia.
Para Saúl Crespo, la Deportiva ha de mantener la misma inercia de todo el campeonato: «porque si intentamos cambiar nos equivocaríamos porque las cosas están saliendo bien, pero está claro que a veces hace falta esa pizca de suerte y si se mantienen las cosas acabarán viniendo los resultados».
El jugador formado en la cantera de la SD Ponferradina, que llegara al primer equipo de la mano de Claudio Barragán, firmó ha unos días su renovación por dos temporadas lo que supone, según manifestó «un gran orgullo por continuar en el club en el que me he criado y que es mi casa».
Su trayectoria, hasta afianzarse en la primera plantilla deportivista, se inició tras la etapa juvenil, en el Atlético Astorga y, posteriormente, también como cedido, en la Arandina, ambos equipos en Segunda División B.
«El primer año me costó más entrar por salir de juveniles y llegar a un equipo veterano, pero en Aranda conté mucho, llegamos a enfrentarnos a la Deportiva y al final fue un buen año», confesó. .
Después de cumplir ayer el primer aniversario del retorno del conjunto berciano a la categoría de plata, Crespo calificó este ascenso como el mejor momento de su vida futbolística, que ojalá pueda repetir en un futuro con más ascensos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.