El tremendo esfuerzo realizado por la SD Ponferradina para sumar un empate (2-2) ante el Sporting tuvo sus consecuencias a nivel físico. Jon Pérez Bolo tuvo que realizar dos cambios por las lesiones de Óscar Sielva y Gaspar Panadero, que ya tienen diagnóstico.
Publicidad
En ambos casos, estos dos futbolistas estarán varias semanas de baja y su regreso a la competición se estima que podría rondar el mes.
Sielva, máximo goleador del equipo junto a Yuri con seis goles, sufre una lesión grado I en el sóleo de su pierna derecha.
Por su parte, Gaspar Panadero, que entró en el descanso en lugar del propio Sielva y se retiró lesionado en el tramo final del duelo ante el Sporting, tiene una lesión grado II del bíceps femoral de su pierna izquierda.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.