Secciones
Servicios
Destacamos
La SD Ponferradina ya sueña sin ningún tipo de tapujo. El conjunto berciano se ha prometido no hablar del playoff hasta no superar el listón de los 50 puntos, meta que podría alcanzar este mismo martes.
Los hombres de Jon Pérez Bolo se ... miden este martes (21:00 horas) a un UD Logroñés en clara decadencia con el reto de ganar, olvidar ya la lucha por la permanencia y centrar su cabeza, si no lo han hecho ya, en la ilusión por el playoff de ascenso.
SD Ponferradina Caro; Paris, Amo, Pedraza, Moi Delgado; Erik Morán, Larrea, Aguza; Curro, Valcarce, Yuri
UD Logroñés Miño; Medina, Álex Pérez, Bobadilla, Iago López; Petcoff, Andy, Olaetxea; Martínez, Iñaki, Leo Ruiz
Árbitro Moreno Aragón (Colegio Madrileño).
Incidencias El Toralín. 21:00 horas. Movistar LaLiga.
Haciendo frente a la multitud de bajas y ausencias que tiene el conjunto blanquiazul, la Deportiva está sabiendo sobrellevar esta situación con una dinámica de seis partidos seguidos sin perder, que esperan prolongar ante los riojanos.
Todo ello les ha hecho meterse de lleno en la pelea por la sexta plaza, donde el Rayo Vallecano aguanta la presión ponferradina que, sin nada que perder, luchará por ello hasta el final. Los de Bolo necesitan ganar para aumentar ese empuje sobre los vallecanos, que juegan media hora después de los bercianos ante el Sporting.
La profundidad de plantilla, puesta a prueba con ausencias tan notables como las de Sielva, Manu Hernando o Pascanu, en el Europeo sub-21 con Rumanía, la Deportiva sigue sumando y dando pasos hacia adelante en una fase de la temporada decisiva.
Enfrente estará un rival más que necesitado como el Logroñés. Sin ganar desde el 2 de enero, suman once jornadas sin lograr el triunfo, en la que han sumado cinco puntos, los riojanos necesitan la victoria de forma imperiosa al tener un sólo punto de margen con los puestos de descenso.
Con esa ansiedad y mala dinámica logroñesa jugará una Deportiva que quiere seguir volando en una temporada de ensueño donde la ilusión del playoff está más presente que nunca. La valentía y el coraje de los hombres de Bolo se volverá a plasmar en el césped de un El Toralín que sueña con cotas, todavía, más altas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.