agencias
Miércoles, 9 de septiembre 2020, 13:54
El español Toni Bou (Repsol Honda) llegará este fin de semana a la población leonesa de Pobladura de las Regueras con la clara intención de defender el liderato en la clasificación provisional del mundial de trial, tras sufrir en la carrera inaugural de Francia ... por problemas físicos.
Publicidad
El campeonato del Mundo de Trial continúa su andadura en la pequeña localidad leonesa de Pobladura de las Regueras, donde se disputarán la tercera y cuarta carreras del Mundial, como líder del campeonato después de un fin de semana positivo en los Alpes franceses, en donde logró una victoria y un tercer lugar, en busca de su decimocuarto título mundial.
El GP de España de Trial se viene celebrando ininterrumpidamente desde 1975, año que arrancó el campeonato del Mundo y Toni Bou ha ganado, desde 2006, hasta en 15 ocasiones en esas citas en España.
El recorrido de la carrera será de 8 kilómetros y los pilotos darán tres vueltas a las diez zonas marcadas en el área de trial de Pobladura de las Regueras.
«En Francia sufrí bastante del antebrazo y lo pasé muy mal. Estos días estamos intentando recuperarnos físicamente para poder estar en las mejores condiciones posibles en Pobladura, aunque según el fisioterapeuta, el dolor viene de una antigua lesión en la espalda«, explica Bou en la nota de prensa del equipo Repsol.
«El hecho de que el campeonato tenga tres carreras seguidas, casi sin poder recuperarse entre una y otra, no ayuda mucho a que llegue al ciento por ciento», lamenta el vigente campeón del mundo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.