

Secciones
Servicios
Destacamos
E.JIMÉNEZ
Ponferrada
Jueves, 15 de febrero 2018, 20:57
La Asociación Española contra el Cáncer de Ponferrada estrenó este jueves su nueva sede, pasando de los bajos del estadio El Toralín, donde no había suficiente espacio y privacidad, a una casa ubicada en el parque del Temple, cerca del colegio de La Asunción.
De este modo, el Ayuntamiento de la capital berciana ha cedido este espacio al colectivo, en el que se presta el servicio de psicología y en el que a partir de marzo se incluirá una trabajadora social que, según explicó el presidente provincial de la asociación, Serafín de Abajo, «va a dinamizar todos los programas que estamos dando desde León».
Todo ello, les permitirá que la sede esté abierta durante todo el día y también servirá para mejorar los programas y potenciar los servicios de la asociación, que cuenta con 310 socios en Ponferrada y 525 en todo el Bierzo.
La inauguración de la sede tuvo lugar en el Día del Cáncer Infantil, una enfermedad cuyo mayor problema es que no tiene prevención, por lo que Serafín de Abajo explicó que en ese sentido «no se puede hacer gran cosa, pero sí desde la investigación».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.