Borrar
La edil de Presidencia revisó junto a los técnicos las acciones llevadas a cabo en la Senda de los Romeros. Elbierzonoticias
El Anillo Verde de Ponferrada avanza: conoce los nuevos escenarios

El Anillo Verde de Ponferrada avanza: conoce los nuevos escenarios

La concejal de Fondos Europeos anima a los ponferradinos a descubrir las nuevas zonas de esparcimiento

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 22 de julio 2024, 12:44

El Anillo Verde de Ponferrada avanza. La concejala de Presidencia, Fomento, Fondos Europeos y Transparencia ha revisado junto con los técnicos encargados de los trabajos las acciones llevadas a cabo en los últimos meses en una parte importante del trazado de la Senda de los Romeros, que bordea el pantano de Bárcena.

Coca ha explicado que se ha llevado a cabo un desbroce intensivo que permite acceder a partes del recorrido que antes estaban ocultas por la maleza. Gracias a ello se han dispuesto nuevas áreas de esparcimiento con mobiliario realizado aprovechando estos mismos trabajos de limpieza del entorno. «En una senda que ya era muy disfrutable, ahora disponemos de un auténtico lujo medioambiental a apenas tres kilómetros del centro de Ponferrada», resaltó.

Para disfrutar de estos y otros espacios abiertos por el Anillo Verde y de un ciclo de divulgación medioambiental in situ, Coca anima a la ciudadanía a participar en las actividades programadas para familias y menores acompañados que comienzarán mañana martes 23 de julio y se extenderán hasta el 2 de agosto.

A toda la información y las inscripciones se puede acceder en la web anilloverde.ponferrada.org y en el teléfono 675827572

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias El Anillo Verde de Ponferrada avanza: conoce los nuevos escenarios