
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ponferrada aprobó este lunes 13 de mayo el protocolo que fija las líneas de actuación para regular la cooperación pública con la Dirección General de Tráfico que permita mantener en la ciudad la realización de las pruebas del carné de conducir.
Publicidad
El Ayuntamiento otorga una concesión de uso del local número 20 de los bajos del Estadio Municipal de Fútbol El Toralín, para realizar dichas pruebas y otra de un espacio pavimentado para las de carácter práctico en la pista ubicada en Camino de la Cemba-Cylog, según informa Ical.
«Hemos solucionado una difícil situación, pues la ausencia de esta infraestructura implicaba que el centro de examen más cercano estuviese en León, lo que conllevaba graves perjuicios para las autoescuelas bercianas, para los vecinos de Ponferrada y de los municipios colindantes que tendrían que desplazarse hasta la capital de la provincia. Estamos muy satisfechos», señaló el alcalde, Marco Morala.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.