Borrar
Manifestación por el futuro del Bierzo. César Sánchez
El PCE del Bierzo presenta un decálogo de medidas para «empezar a reconstruir El Bierzo» tras el 16-F

El PCE del Bierzo presenta un decálogo de medidas para «empezar a reconstruir El Bierzo» tras el 16-F

La formación de izquierdas se suma a la manifestación de este domingo por el futuro de la comarca

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 12 de febrero 2020, 14:17

El PCE del Bierzo ha hecho este miércoles una llamada a participar en la manifestación por el futuro del Bierzo que tendrá lugar este domingo al tiempo que presentó un decálogo de medidas para «empezar a reconstruir El Bierzo», en el que destaca el papel de la iniciativa pública en la recuperación económica de la comarca, a través de sectores como la transformación agroalimentaria o las energías renovables y del papel que pueda jugar la Fundación Ciudad de la Energía (Ciuden) en el ámbito de la investigación.

Entre otras medidas, la secretaria comarcal, Isabel Maroto, también señaló la importancia de crear un «nudo logístico estratégico» en la comarca y de impulsar sus servicios públicos y sus marcas de garantía.

La formación de izquierdas considera que es un buen momento para expresar «el músculo de la sociedad berciana». Sin embargo, apunta que «el lunes hay que empezar a pensar en el programa, cómo conseguir la reindustrialización, que medidas pueden ser eficaces y cómo evitar errores pasados»..

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias El PCE del Bierzo presenta un decálogo de medidas para «empezar a reconstruir El Bierzo» tras el 16-F