La brigada de obras del Ayuntamiento de Ponferrada llevó a cabo 126 actuaciones en la capital berciana y en su medio rural durante el pasado mes de agosto.
Publicidad
En ese sentido, finalizaron 33 intervenciones en edificios municipales o de responsabilidad municipal, entre ellas, reparaciones y sustituciones en fontanería, electricidad, albañilería, pintura y carpintería, incluido la aplicación de pintura para la eliminación de grafitis.
También realizaron 16 actuaciones en el servicio eléctrico de centros educativos, consultorios, centros cívicos y otras instalaciones; y 27 de señalización, con reposición y colocación de señales de tráfico y de espejos en distintas calles, pintado de vados, pintura de rebajes o pasos de cebra.
Obras en accesibilidad, mobiliario urbano, reparaciones en viales y en el medio rural completan las actuaciones realizadas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.