El fin de semana de Reyes, correspondiente a los días 4, 5 y 6 de enero, dejó en Ponferrada 5 atestados por conducir bajo la influencia del alcohol y uno por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia.
Publicidad
Es una de las actuaciones realizadas por la Policía Municipal de la capital berciana, que también atendió en primer instancia siete incidentes sanitarios leves, que fueron trasladados posteriormente al Hospital El Bierzo por el personal sanitario en los casos necesarios. A su vez, intervino en nueve accidentes de tráfico -uno solo con heridos-.
Noticia relacionada
Por otro lado, los agentes colaboraron con el partido entre la Ponferradina y la Real Sociedad, con el evento Gran Roscón de Reyes de Templarium, en el acceso al Pabellón deportivo Lydia Valentín por el partido Clínica Ponferrada CDP-Cultural Leonesa y con la prueba deportiva San Silvestrín de Dehesas.
Por último, realizaron los controles y desvíos de tráfico necesarios para el desarrollo de la Cabalgata de Reyes y vigilaron la decoración navideña por la ciudad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.