
Secciones
Servicios
Destacamos
Los chubascos intermitentes que han caído sobre Ponferrada no han impedido la celebración de la Noche Blanca, una de las citas tradicionales del comercio local, previa al inicio de las rebajas, donde ponferradinos y visitantes pueden disfrutar de importantes ventajas.
Así, los establecimientos adheridos a la Asociación de Comercio Urbano Templarium cuentan, este viernes y el sábado, con descuentos que van desde el 20 al 50 por ciento y con cada compra regalan a los clientes una consumición mínima en los locales de hostelería que forman parte del colectivo.
En esta ocasión, la Noche Blanca no ha contado con la tradicional suelta de globos que todos los años repartía premios, pero tampoco con el concierto acústico de la cantantautora ponferradina, Carla Lourdes, que se ha suspendido debido a la lluvia.
Un hecho que lamentó el alcalde en funciones, Olegario Ramón, que acudió a la apertura de este evento. En ese sentido, hizo una invitación a la participación en la Noche Blanca, «primero porque es altísimamente interesante desde el punto de vista económico con unas rebajas considerables y segundo, porque también se demuestra compromiso con un sector, el sector del comercio local, que lo ha pasado muy mal durante estos años pasados, y también es un gesto de solidaridad con ellos el salir, el ver y el comprar».
Felipe Álvarez, presidente de Templarium, señaló que, a pesar de la lluvia, «nosotros tratamos de dinamizar e intentamos traer un par de días de ambiente a la ciudad y dinamizar el comercio, la hostelería y la restauración». También invitó a disfrutar de los descuentos de los establecimientos y recordó que hoy viernes estarán abiertos hasta las 00.30 horas.
Publicidad
Fernando Morales y Álex Sánchez
Sara I. Belled y Jorge Marzo
José A. González, Sara I. Belled y Cristina Cándido
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.